martes, 9 de junio de 2009

EXPLICACION NO PEDIDA...

A ver, para empezar, este es un post de reivindicacion...
Pues si, la realidad es absoluta y brutal... no es mucho lo que hay que decir... sólo que este imbecil voló, como vuelan los pájaros... menos las gallinas que aunque son pájaros, por mas que quieran no pueden volar... en este caso la "gallina" tomó un vuelo a Buenos Aires... Si, es el man al que le escribí Hoy..., otro al que le escribo algo que quien sabe si lea... pero que importa... con que lo lea yo de vez en cuando está bien...
Es una historia que les quedo debiendo, y bien tonta la historia, en todo caso, la otra entrada Beyoncé Knowles - Oye, es como lo que este man estaba pensando o sintiendo para irse... será que lo agobié mucho, o sea que me la dedique de parte de él hacia mí... (Higgig: esta canción en ningún momento te la dedico... en absoluto... ni mas faltaba)
Entonces preferí decir lo que pienso del imbecil que se largó con esta otra canción.



CAUSA Y EFECTO

Quieres gobernar mi corazon

mi silencio y mi respiracion

piensas que ni en sueños

lograré vivir sin ti

te lo aviso no funciona asi

Mientes y te crees tan especial

sueñas que me vuelves de cristal

corre mas deprisa a kilometros de aqui

hoy decir adios me toca a mi.

Coro:

Sabes que aunque te creias perfecto

por la ley de causa y efecto

hoy pagas por cada error

mira que mi amor te enciende y te enfria

como una ilusion que te espia

y te enreda por diversion

Cambia la estrategia por favor

que no me llevo bien con el dolor

creo en la energia que se mueve en espiral

y vivir en guerra me hace mal


Coro

En este duelo de piel contra piel

giro la suerte y te toca perder.

Que aunque te creias perfecto

por la ley de causa y efecto

hoy pagas por cada error

mira que mi amor te enciende y te enfria

como una ilusion que te espia

y te enreda por diversion

Sabes que aunque te creias perfecto

por la ley de causa y efecto

hoy pagas, hoy pagas, hoy pagas por cada error

PD. El 13 de junio, de un tiempo no muy lejano, Dios escupió en un lugar de la tierra llamado Colombia. De ese escupitajo nací yo... el mismito que escribe en estas "hojas" digitales... Les comparto entonces que estoy de Happy Birthday... Y que no me esperen en mi casa hasta el próximo martes... ¡Ay! ¿Quien me va a esperar si yo vivo solito? ¡Snif!

10 comentarios:

hpereyraf dijo...

Bueno se nota q la historia aun arde y la prueba es este post ... pero pucha dedicarle una canción de la melosa de la Beyonce a alguien es como q too much ... tiempo al tiempo y felix cumpleaños ... si estabas en Lima te organizaba un tour completo ... todos los círculos del infierno en una noche jajajajaja.

Milo Gasa dijo...

Sr. Vetado, ¿me lo agarró el cumpleaños muy bejuco?... tenaz, pero bueno, al menos sumercecita tiene la popularidad suficiente para no aburrirse en la temporada. Se cuida.

Un abrazote.

JP dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Si bien eres el mas descarriado de los enamorados escritores... te mereces un feliz cumpleaños...que delicia!!! cuarenta y cuantos?

jajajajajaja

A veces la musica habla mejor que uno.

Potter dijo...

Bueno Ojala Mañana la pases rico en tu cumple!

Y bueno que tu corazón pierda un poco de ese incomodo desespero por el que pasa!

un abrazo

Akira dijo...

Hablamos mañana??? je je je, claro que sip... será que los mandriles veran las explicaciones???

Saludos

Merlín Púrpura dijo...

Happy Birthday to you! ¡Feliz Cumpleaños! Y justo en el día de San Antonio, sí, al que se le pide novio.

Te deseo lo mejor pero, sobre todo, que el Amor no abandone tu corazón, que lo recibas a raudales, que sigas haciendo felices a todos quienes te conocen y te quieren, los reales, los virtuales y los que estàn por llegar.

Abrazos mágicos y púrpuras.

Luis Contreras dijo...

Vetado, tarde pero llegue, Feliz Navidad!!! (Como que era el cumpleaños!? ...Por Dios araucaria que metida de pata!!) Digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Y de lo otro, que carajo, para amar se nace y si sufrimos pues que pongan la musica mas duro pa que no nos oigan sollozar mientras sufrimos por uno mas. Un abrazo querido.

Gustavo Puntila dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, un abrazo!

Vete de vacas a BsAs!

Monchis dijo...

Espero que hubieras disfrutado tu cumple.

De otra parte, como siempre he dicho: Lo que estè flojo, mejor que se caiga de una vez... aunque duela.

Saludos,

jako dijo...

bueno creo que es un poco tarde pero...FELIZ CUMPLE.

un abrazo.