jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy...



Hoy decidí no volver a llamarte, ni a escribirte mensajes...
Hoy decidí bloquearte en el msn y eliminarte en facebook...
Hoy decidí borrar tu numero de mi teléfono y eliminar tu rostro de mi memoria...
Hoy decidí descontar del calendario los días que pasé contigo y volver a poner entre mis días libres los futuros días que planeaba pasar contigo al lado...
Hoy decidí darme por vencido en una lucha que tenía con mi ego, firmar una tregua con mi orgullo...
Hoy decidí romper las cartas que no te escribí, borrar las canciones que no te dediqué...
Hoy decidí ocupar el lado de la cama que guardaba para cuando decidieras venir a mi casa...
Hoy decidí no llorar por ti, aunque no me diste ni una sola oportunidad de hacerlo...
Hoy decidí ser una mejor persona, gracias a ti quiero ser una mejor persona, lástima que será una persona que no conocerás...
Hoy decidí ser feliz sin ti, aunque contigo ni fui feliz ni fui nada...
Hoy decidí tirar a la papelera los vendajes que tenia listos para cuando me rompieras el corazón... porque ni de eso te diste tiempo de hacer...
Hoy decidí comenzar a trabajar en la tierra en vez de tener la mente intentando abrir tu corazón que ni cerradura tiene...
Hoy decidí dejar de ser un iluso que pensó que alguien como vos se podía fijar en alguien como yo... y sabes que es lo peor... que yo no tenía razón...

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

Es hoy entonces el dia en el q recoges tus pedazos y empiezas a rehacerte ... bien x eso ... q declaracion tan sincera y salida desde adentro ... alegrate si tienes corazon tiene q romperse de vez en cuando ... asi se aprende.

Anónimo dijo...

De eso se trata, de tomar decisiones y descansar en ellas.

Un abrazote.

JP dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy

La malvada de Akira me quitó las palabras de su autoria que pensaba usar!!!!!

Creo que "Hoy" te darás cuenta que eso que acabas de pasar tambien hace parte del verbo "Vivir"

Merlín Púrpura dijo...

"¡Qué doloroso es amar y no poderlo decir!", lamentaba el poeta. Pero, como escribìa otro, ahora estarás reordenándolo todo, cambiando las cerraduras, barriendo las miserias que te dejaron y comenzando de nuevo. Porque la vida es eso, un incesante recomenzar.
Ánimo, que aunque lo creas, no estás Vetado para el Amor.
Abrazos màgicos y púrpuras.

Joey dijo...

Bueno mi querido amigo, por un momento crei que estaba viviendo el deja vu, de la triste historia en que paro mi viaje a Medellin, es una historia que algun dia terminare de contarte.

Pero leerte me hizo sentir menos de ese dolor...

Milo Gasa dijo...

...Uy, creo que voy a necesitar esto como en ocho días, ¿me lo va a prestar, mono?

Un abrazote.

Potter dijo...

Mister Vetado

Hoy es el día que vine a comentar tu maravillosa publicación.
De verdad genial!

A veces los pedazos se deben quedar así, dispersos para cuando llegue el mañana exísta un precedente!

Un abrazo y albricias por las desiciones correctas

Arquitecturibe dijo...

Es curioso...
esto siempre lo hago al otro dia de haber terminado... tratar de inventar una cicatriz con la herida fresca y sangrante...
algunos verdaderamente somos vetados para el amor... pero siempre volveremos a amar.
besos desde mi lejana galaxia

Monchis dijo...

Lo mas duro es del desprendimiento... pero después del remezón viene la calma.

Saludos,