domingo, 28 de junio de 2009

Un post sobre el orgullo gay...


POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ESTE POST QUE ESTABA PROGRAMADO PARA SALIR EL 28 DE JUNIO NO SE PUBLICÓ, ASI QUE HASTA HOY ME DI CUENTA Y LO PUBLICO...

AHI SE LOS DEJO...

Orgullo GAY... no se me ocurre nada, ¿sera porque no me siento orgulloso de ser gay...? Vamos despacio... me siento orgulloso de ser paisa, de ser honesto, responsable, trabajador, sincero, madrugador y tener empuje... orgulloso de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo y de mi vida... Ah, ahi esta, de mi vida, es que ser gay es parte de mi vida, soy yo, no es que diga que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, soy gay y ya... pues ni me lo pregunto, ni me lo cuestiono, solo lo es y ya...

¿Asi que el orgullo gay que sera? Sigue sin ocurrirseme nada, ¿Que digo entonces? ¿De que hablo? De hombres... Ah, ser gay es hablar de hombres... ni mas faltaba... ser gay es ser persona, ser responsable de su vida, de sus actos, de cada palabra y accion que dice y realiza, Ah... bueno, pero no solo los gays son asi... ¿entonces que nos hace diferentes de los demas? Buena pregunta, y en realidad nada nos hace diferentes de los demas... solo que por ser gays nos queremos sentir diferentes... "¡perdon!" Diran algunos, "somos diferentes"... Pues no veo en que... si igual sufrimos, lloramos, amamos y vivimos igual que las personas de otras tendencias sexuales, solo que ellos no necesitan salir en marchas con pancartas que digan que son "normales"... OK, yo soy "normal" solo que me gustan los hombres... eso es todo... Que mas puedo decir... sigue sin ocurrirseme nada...

Orgulloso de lo que sea y ya...

13 comentarios:

Potter dijo...

Bien dicho Sr. Vetado. Bien dicho!

Y no excuse su tardanza, lo importante es que sigue vigente la expectativa por sus publiaciones.

Un abrazo

Milo Gasa dijo...

Mi muy querido Vet, no te alcanzas a imaginar la falta que nos hiciste por estos lados... que mira que la pasamos espectacular, ya te mostraré las fotos.

Por lo demás, súper contento de que estés de regreso.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Como siempre don Vetado, tan preciso.

Saludos y que viva el campo.

Merlín Púrpura dijo...

Hola Amigo Vetado:

Has dado en el clavo! Ni hay que gritar a los cuatro vientos la condición o preferencia sexual, como no se està orgulloso del color de los ojos o de la música que nos gusta. Hay que estar orgulloso de ser buena persona. La sexualidad es inherente al ser humano, sea cual sea su objetivo amoroso. Como le escribí a Angel Lunático: Simplemente soy sexual.

Abrazos mágicos y púrpuras,

Steppenwolf dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay orgullo por ser gay porque... no somos gays, somos solo hombres y mujeres, iguales a todos.

Detesto las caricaturas y las separaciones, en verdad detesto los estereotipos y la "necesidad" de ser diferentes "todos juntos", en grupo.

Me gustó mucho tu post.

hpereyraf dijo...

Totalmente de acuerdo, no me siento diferente de los demas, es decir tenemos los mismos problemas y fijate si cada quien fuera x la calle gritando q hace a puertas cerradas ...

Jon dijo...

Un post lleno de verdad, ¡No hubiera podido decirlo mejor! Diste en el clavo.

Un abrazo

Monchis dijo...

De nuevo al ataque.....

Sencillo y contundente, y no importa que sea un poco tarde.

Saludos,

JP dijo...

Vetado

Ahi está el chiste... en estar orgullosos de lo que se es, de lo que se hace y de los resultados que se obtienen... no solo de una parte, del todo.

Gracias

Gustavo Puntila dijo...

Sr. Vetado, estoy completamente de acuerdo. Me gustaría que leyeras mi post al respecto. Uno debe estar orgulloso por lo que es, sino se está jodido!

Saludo!

Arquitecturibe dijo...

Hola!... por aqui enviandote un saludito... algo de alejado de tu propia casa eh!
besitos desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

Soy un orgulloso ser humano que se identifica con lo que es, creo que todos debemos sentirnos bien por ser unicos, nadie como nosotros somos mas libres, agregame quiero formar una comunidad especial para despues fomentar buenos movimientos en un pequeño futuro, soy Rene y mi mail es
rene17a@hotmail.com
los espero ansioso de brindarme un apoyo moral. abrazos muyy fuertes.

Quike dijo...

Vetadito, lamento lo que pasó pero lamento aún mas el no haberte leido. Presento mis excusas y pues en cuanto a tu post, creo que estamos de acuerdo en que es necesario que logremos la indiferencia, es decir el ser "normales". como tu ultimo post.