domingo, 11 de mayo de 2008

¿8 TAREAS POR REALIZAR ANTES DE MORIR?


Este post se lo debo a Akira, mi emperadorcito... Imagínense, yo que llené este blog de listas, me tocó ésta...

Primero que todo no está en mi mente morirme muy rapidito, me queda harto tiempo por vivir, entonces para que hablar de tareas por realizar antes de morir. Más bien, debería ser: 8 Razones para seguir viviendo, y no porque no tenga razones para vivir, al contrario, razones sobran... Sino porque cada día es una razón para vivir más intensamente, o a ver, que levante la mano el que no ha tenido uno de esos días que prefiere no levantarse de la cama, pues yo soy el primero que la levanto, y por ahi derecho me levanto completico de mi cama, y me repito un mantra (Pues si, tengo un mantra, a mi manera claro está): "Hoy no voy a permitir que nadie haga mi vida miserable"... Y con ese "nadie" me incluyo a mí mismo, algo así como que soy mi peor enemigo... Pues para pesimista estoy yo... Por ello hoy dejo a un lado mi pesimismo y elaboro esta lista.

Sin más preambulos acá se las dejo, y lamento desilusionarlos pero es una lista de un solo punto:


1. Razón: La principal, y la única, "El AMOR", así, en mayúscula, yo, un descorazonado de tiempo completo, aún creo que esas cuatro letras mueven el mundo (con buenos o malos motivos), sigo viviendo porque amo la vida, me amo a mi mismo y amo todo lo que me rodea (así no lo exprese muy a menudo). Paseo por la vida enfrentandome cada día a un mundo que me golpea (literalmente, soy torpe), maravillandome de que la gente aún viva, respire y sueñe con que todo sea mejor (eso es Amor)... Mirando como los sueños pasan de las manos de los colegiales, en los labios de los enamorados y en los vientres abultados de las embarazadas (eso es Amor)... Esperando (pero no desesperando) que ese alguien se tropieze algún día con mis ojos, con mis manos o con mis labios... Atropellandome de ilusiones, de sueños, de planes, de frustraciones y anhelos... ¿Para que esperar para hacer las cosas? Mejor trepar todos los días esos escalones que nos hacer seguir viviendo, respirar el aire (contaminado o no) que nos permite estar vivos, dejarnos abrazar por la vida (buena o mala, acá estamos)... "Amor: por ti respiro, me muevo y existo..."


¿Para que más razones?


PD. Se supone que debería delegar esta lista a otros blogger, pero yo no soy muy impositivo... Y creo que tienen mejores cosas que hacer que elaborar listas de un iluso como yo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi ministro, mi bello ministro.

Al leer esto confirmo en que nunca me equivoque al decir que eras (y seras siempre) Mi Ministro de relaciones interiores y el corazón; con este corazón tan grande que tienes, las palabras que pronuncias y esa mirada llena de ternura el nombre te quedo siempre corto......

De una mente tan brillante solo puede provenir el cambiar la tarea que me delegaron a mi y que pase a ti porque sabia que encontraria pensamientos tan bellos como estos.

Aun recuerdo la 11 vacia, tus palabras y tu grata compañia; no, no fue por Akira Kurosawa, pero me gusta mucho!!!

Y hablando del amor, te aseguro, que no te será esquivo pues una persona como tu lo merece, merece mas de lo que tu imaginas.

Cuidate muchisimo!!!!!

Merlín Púrpura dijo...

¡Lo bueno se hace esperar!
Todos los díasme doy una vueltecita por aquí con la ilusión de ver un nuevo post y hoy me encuentro esta maravilla de reflejo de tu corazón. Me inspirará uno para mi blog, si me lo permites. ¡Enhorabuena! Tus palabras hablan del maravilloso ser humano que eres.
Abrazos mágicos

Monchis dijo...

Hola Vetado,

Estoy de acuerdo contigo en que con una sola cosas se reunen todas las demás.

Tal y como dijo Jesucristo, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Lo demás llega por añadidura.

Saludos

El Piloto dijo...

Como decían Lennon y McCartney...All You Need Is Love... lo complejo es encontrarlo!! Saludos

JP dijo...

Ciertamente... sorprendente.

Casi que levantas tu veto y haces la tarea dejando a mas de uno sosprendido.

Muy completo.

Green dijo...

Bueno creo que cada uno tiene sus razones para vivir...todos amamos o hemos amado, y los que no creen en amor, han amado alguna vez para no creer en él.

Anónimo dijo...

HOLA....SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTO TU BLOG, Y QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON EL..... ES HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES, Y POR LO QUE HE LEÍDO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN.... ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO COSAS TAN AGRADABLES Y HERMOSAS.... Y QUE SEAN EL EXACTO REFLEJO DE TU CORAZÓN.

Sandum dijo...

Fabuloso y touching!! Yo fuí quien inicio esta tarea de meme entre ustedes mis queridos bloggers colombianos (I love Colombia), y había pensado que el de Akira (I love Akira too) había sido el mejor, pero este lo supero por mucho.... Excelente... Muchos saludos!

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo: con esa sola tarea basta.

Pikitos

ZekY's

Quike dijo...

A pesar de que escribes con poca frecuencia para mi gusto siempre es un placer leerte. En cuanto al tema hoy me cogiste con el corazón arrugadito pero igual, ya que me recordaste todo el amor recibido y la felicidad con que he pasado por este mundo. Un abrazo.

Quike

Joey dijo...

Es curioso que tú que sufres por el amor, aun creas en él, pase a saludarte y a confirmar mi regreso.