miércoles, 20 de febrero de 2008

10 Asuntos Inconclusos


1. Terminar de escribir una obra de teatro que tengo en la mente y de la que sólo llevo la primera escena escrita.
2. Terminar de leer “En busca del tiempo perdido”, por mas que lo intento no he sido capaz, me parece una perdida de tiempo.
3. Una conversación dejada a medias por una muerte repentina… supongo que ya no hay forma de terminarla, pero terminaría así: “TE QUIERO MUCHO ABUELO”.
4. Seguir alguna receta de preparación hasta el final, no tengo paciencia para la cocina así que todo lo bajó del fuego antes de tiempo.
5. Escuchar completo alguno de los trabajos discográficos de Sarah McClahan, canta rico pero me da sueño oírla cantar y siempre me duermo.
6. Terminar de transcribir los números del celular a mi agenda, cada vez que se me pierde o se me daña el celular, me toca ponerme a conseguir los números que no tenía en la agenda.
7. No sé si sería concluir o empezar una relación en la que nos hemos limitado a decir que nos gustamos pero nunca hemos pasado de ahí, a pesar de haber estado mucho tiempo juntos y sin pareja ambos.
8. Esto si es algo imposible, o por lo menos es un asunto que ya para mí está concluido: deje una carrera a la mitad “Ingeniería Industrial”, me retiré en el quinto semestre y estoy absolutamente seguro de no querer terminar esa carrera.
9. Terminar mi lista de propósitos de año nuevo, siempre cumplo la mitad así que opté por no hacer nuevas listas.
10. Creo que no tengo mas asuntos inconclusos, así que esta lista con sólo 9 de 10 puntos es una asunto inconcluso también…

14 comentarios:

Pedro dijo...

Puede ser que por no concluir las cosas el amor te haya vetado o quizás no concluyes aún cual de todos los machos del listado que debes tener, es el que más te gusta jejeje.
En cuanto a ser más tolerante creo que en Chile de a poco las personas asumen que la diversidad no es tan mala como la pintan.

Saludos enormes y nos escribimos.

JP dijo...

Pues...

Dale el beneficio de invewntario a la lista y ya... haz lo que quieras y borra lo que no quiera, si lo quieres con la fuerza sificiente la lista se cumplirá por ella misma... sin mayor esfuerzo.

Monchis dijo...

Hola Vetado,

La viuda siempre es realmente un asunto inconcluso... y el trabajo siempre estamos terminando los "pendientes".

Yo soy amigo de las listas y a veces como dice el Joker lo que uno verdaderamente desea se termina realizando de una manera u otra.

De otra parte tocás un tema interesante y es la lista de las cosas pendientes que mejor no deberíamos o no queremos concluir.

Saludos,

Sandum dijo...

No, no, no... No puedo con las listas, me dan flojera, pero la tuya tiene algunos incisos sencillos... Yo estoy vetado tambien, pero al menos se cocinar algunas cosas... ¡Un abrazo!

Sandum dijo...

Por cierto ya tienes link en mi blog (aunque no creo que alguien que me visite no te conozca, pero nunca se sabe) y gracias por poner el mio en el tuyo (me refiero a los blogs) =)

jhon dijo...

Suerte con la lista

Saludes JHON

Anónimo dijo...

Señor Ministro.

Ojo, que uno no puede andar por el mundo dejando a medio hacer lo que se empieza. Claro que yo tambien tengo un par de cosillas ahi pendientes pero se le dara solución.

Hasta ahora tengo tiempito de visitra la blogosfera, tenia el chuzo abandonado por demas, pero ya se soluciono.

akirakuonji@gmail.com

Me avisa ministro y hechamos pola con las indias!!!!

Jester dijo...

"El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores (...)
No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro"
Milan Kundera, La insoportable levedad del ser, 1, 4

Arquitecturibe dijo...

huy... de verdad que aquello de la agenda del movil es de lo peor!!!! a todos se nos pierden y perdemos contacto con varios "arrocitos en bajo"....
por mi parte... darle un sentido a mi trajicomedia personal ya es tener mucho inconcluso!!!
saluditos desde mi lejana galaxia

Arquitecturibe dijo...

jejejejje
me he reido con monchis y la "viuda"... si la pobre quedo viuda e inconclusa... vaya que si tiene mucho sin vivir.. y disfrutar!

Tokio dijo...

Si me pusiera a contar cada cosa que he dejado inconslusa... Oh Dios... Hahaha. En fin, me agrada bastante tu blog, es como un respiro. Saludos.

Anónimo dijo...

Recuento y recontando, recogiendo pasos por el club.

1)Sr Ministro perdido: mucho corazón por estas tierras, debe usted hacer gala de su ministerio, pues haciendo seguimiento el post "presos de nuestra libertad" dice mucho. Suena bien la canción pero se le prohibe tomarla para usted o usarla como himno personal etc, etc, etc.

Vendra a la nevera??? espero poder ver mi correo a tiempo pues tiempo es lo que no tengo.

akirakuonji@gmail.com

Bullseye dijo...

te entiendo perfectamente.. no es facil terminar algo, pero debemos hacerlo, es mas cuestion personal.. algo asi como: "Yo si pude".. te recomiendo que termines esta lista y comiences otra.. es decir ponte metas superalas y ponte otras esta vez mas dificiles.. saludos..

Luis Contreras dijo...

Pero Si no debemos dejar las cosas sin concluir! Cuando yo era mas joven..........

Que decia? bueno no se, la cosa es que me encanta siempre pasar por aqui. :P

LCC