sábado, 8 de septiembre de 2007

100 ASPECTOS SOBRE MÍ (LOS 50 PRIMEROS)

1. Soy una persona alegre pero de mal carácter, lo admito, reniego mucho.
2. Le encuentro defecto a todo, pero también el modo de remediarlo.
3. Abrazo a la gente que quiero cada vez que puedo, es una sana costumbre.
4. Por mi trabajo tengo niños cerca pero no es que me gusten mucho.
5. Me gustan los perros y los gatos, de tener mascota tendría un gato, por independientes. Pero no soporto el pelo de animales por mi casa, así que mejor no tengo ninguno.
6. No tengo preferencia por un estilo musical específico, pero reconozco que me encantan las mujeres cantantes de voces potentes.
7. Me encanta estar en mi casa, y no aguanto estar muchos días fuera de ella.
8. Me gusta que mi habitación tenga mucha circulación de aire, o sea, que tenga un balcón o una gran ventana.
9. Me encanta madrugar y acostarme tempranito.
10. Mi primer pareja homosexual la tuve a los 19 años.
11. En mi familia, en mi trabajo y mis amigos, para nadie es un secreto, mi inclinación sexual.
12. Todo lo que tengo tiene posibilidad de ser vendido, por mucho apego que le tenga.
13. Soy obsesivo con el trabajo, y sólo acepto un proyecto si sé que puedo sacarlo adelante (A propósito, nunca he rechazado un proyecto).
14. Tengo amigos de todas las edades, a decir verdad no tengo casi amigos, es más ¿alguien está leyendo esto?
15. Pierdo peso con mucha facilidad y me cuesta mucho recuperarlo, afortunadamente estoy pesando lo mismo desde hace 5 años.
16. No tengo memoria a corto plazo, o sea que todo se me olvida si no lo aplico rápido y constantemente.
17. Me gusta rumbear, pero no lo hago muy a menudo.
18. Mido 1.76 de alto, pero siempre he querido crecer 4 centímetros más.
19. Tengo una cita cada dos años en Bogotá: Festival Iberoamericano de Teatro. Ya he asistido a 7 festivales, el 8 es el 2008.
20. Nunca he sido bueno con los juegos de rol, prefiero el scrabble, el rummy-q o las cartas.
21. Aficiones: leer, escuchar música, ver televisión, el cine y hablar mierda.
22. Pasiones: el teatro, la mitología griega y Marilyn Monroe.
23. Soy como los niños pequeños, peleo con alguien y a los 5 minutos estamos los dos cagados de la risa, resentimiento jamás.
24. Tengo el motivo de un tatuaje para hacerme, pero no me decido (Me lo estoy haciendo desde los 20 años y todavía nada).
25. Cada vez que puedo compro CDs originales.
26. Por mi temperamento la mayoría de mis amigos creen que soy hijo único, pues no lo soy: tengo un hermano una hermana y 3 medio hermanos. A propósito hasta este mes vine a ver a mi hermano después de 18 años.
27. Tengo muy mal olfato pero muy buen oído.
28. Nunca en la vida me he quebrado un hueso, pero me encantan las cicatrices, son como un fetiche.
29. Me encanta comer: yuca, ñame, queso y suero costeño
30. Soy cosmopolita al 100%, amo las ciudades y entre más grandes mejores. El campo me hace daño porque me hace falta el aire contaminado y odio acampar.
31. Me robo las fotografías en las que aparezco, si son en papel me las llevo y si son digitales las copio y las borro de la cámara.
32. He comido cucarachas, piel y uñas ajenas, pero odio las aceitunas y el mondongo.
33. Colecciono revistas sobre cine, nunca compro libros a menos que sean sobre mis pasiones.
34. La primera ley de la alquimia dice: No esperes algo sin dar algo a cambio. No creo en que nadie de algo sin esperar algo a cambio.
35. Soy miope desde los 16 años, antes tenía buena vista pero me la fregué de leer tanta basura. Desde hace dos años estoy que me opero la vista pero siempre me desvió por alguna razón vana, todavía uso lentes de contacto.
36. Me bronceo con mucha facilidad, pero no me gusta mucho tomar el sol porque me da miedo el cáncer de piel.
37. Duermo muy mal, cualquier cosa me despierta. Me gusta dormir acompañado porque me encanta ver la cara que hacen los que duermen a mi lado.
39. Me gustan las mañanas lluviosas, pero no las noches lluviosas.
40. Soy pésimo cocinero, he tenido varios profesores pero he preferido hacer otras cosas con ellos a aprender a cocinar.
41. Soy bueno redactando escritos técnicos, he pensado en montar una oficina de asesorías a tesis y monografías.
42. El 80% de las personas me detestan a primera vista, de estos el 50% terminan siendo mis amigos (No soy tan malo después de todo).
43. Puedo hablar de cualquier tema. Incluso de aquellos que no manejo a la perfección.
44. Me choco en todas partes, me tropiezo con todo pero nunca es nada grave.
45. Detesto las tardes de domingo y los días festivos.
46. Tomo mucha agua y hace dos años estoy intentando dejar las bebidas oscuras y las gaseosas.
47. Fumo desde los 14 años pero solo 3 cigarrillos al día.
48. Me baño con agua fría no importa el clima
49. Hago maravillas con mi lengua.
50. Cuando me emborracho me voy para mi casa en el momento menos pensado y luego todo el mundo me busca para ver donde estoy.
(Continuara).

13 comentarios:

Mi PLACEBO dijo...

k buen blog... me desatrasé como en 6 posts... toca seguir leyendo.

Gracias por tu visita a mi blog

Aloner Mind-Herrera dijo...

Jejeje te pareces mucho a mí, creo que muchos aspectos son buenos de ti. Gracias por pasar por mi blog e invitarme al tuyo.

Saludos. ;)

Anónimo dijo...

Y yo por acá invitado también... Encantado de conocerte en cincuenta primeros detalles. Esperando los otros cincuenta.

Luis Contreras dijo...

Curiosa recopilacion, yo no se si podria lograrlo, pero es interesante leer el ejercicio de los demas compañeros bloggers. Me divertiste con algunas como con eso de qu eno eres tan malo despues de todo ;).

Pedro dijo...

Hola,
Leí lo que escribiste y creo que uno de los aspectos en los cuales somos diferentes es el autoanálisis, no es mi fuerte pero me entretuve mucho con tus comentarios. Ah!!! yo haría lo mismo con los hombres que intentaran enseñarme a cocinar jejeje.
Gracias por tus comentarios sobre mis escritos eres muy amable.
Un abrazo regrandote y nos escribimos.
Saludos desde Chile.

Green dijo...

Hola, acá regresando saludos, muy interesante los 50 aspectos de tí, quedo pendiente de los restantes. Yo fumo desde los 13 y ojalá me fumara tres cigarros no más...fumo mucho!!!

Espero mantener el contacto con vos!

Salud!

Anónimo dijo...

aspecto 51...soy muy edonista, por eso publico 50 aspectos de mi, Puedo hablar de todos los temas por que pertenezco al exeso de la imformacion, no del conocimiento. En resumen una "cultura general" que ayuda a encajar; por que el ser diferente es la peor catastrofe qeu me puede pasar.

JP dijo...

Me gustó eso de que le caes mal a la primera vista al 80% de la gente...de hecho creoq ue en eso te gano ...ler caigo mal casi al 90% de la gente que recien me conoce jajajajajaja.

Excelente parce! esperamos mas de ti y tu cosas;)

Lascivus dijo...

Hola Vetado,

Visito por primera vez tu blog y me ha encantado, no sólo este post, sino todos... El primero, el de tus vacaciones, me pareció genial.

Con tu permiso, te enlazo ya desde el mío.

Espero poder leer nuevas cosas muy pronto.

¡Saludos!

Sixpence Notthewiser dijo...

Me has hecho reir. Y te he puesto como inspiracion en mi pagina. Ya vere cuando me siento a hacer mis 'top 50'...

Elias dijo...

Oye,aun no me veo referenciado en ningún punto, ehh que es esa decidia, yo veré, yo veré...abrazos

Arquitecturibe dijo...

......bien.... la idea es, como se hace para pertenecer al club de los vetados del amor, cuando la vida ya te dio el visto bueno?
jejejej Hola, que mas... llgue por cosas de la vida, pero pienso volver muchas veces, porque la verdad está super interesante esta casa tuya....
somos demasiado parecidos segun este post!
un abrazo enorme desde mi lejana galaxia

Jester dijo...

¿Cómo puede a uno gustarle el mundo griego, los hombres y detestar las aceitunas?