domingo, 14 de febrero de 2010

Jason Mraz & Ximena Sariñana - Lucky (Suerte) (HIGGIG)

¿Me oyes? Te hablo a través del agua,

a través del profundo oceano azul.

Bajo el cielo abierto, oh my baby, lo estoy intentando.

Sé que quiero cuando te vas

supe desde tiempo atrás

es que mi corazón no sabe

querer hasta volverte a ver.

Suerte que despierto junto a ti

suerte que sentí lo que sentí

suerte que regresas para mí.

Uhhh, uhhh, uhhh,

Nadie tiene la razón

de que exista el amor

sólo hay un tú y yo

las promesas de los dos

me esperará, aquí estaré, lo sé.

Suerte que despierto junto a ti

suerte que sentí lo que sentí

suerte que regresas para mí.

Suerte que hay más por conocer

suerte que contigo creceré

suerte que te tengo al volver.

Y entonces cruzo el mar en barco

a una isla donde nos encontraremos

Oirás la música, sentirás el aire,

pondré una flor en tu pelo.

Todo tiene final feliz

desde que te conocí

no hay más que las ganas de estar

y volver a empezar.

Suerte que despierto...

Suerte que hay más por conocer...

Uhhh, uhhh, uhhh...

PD: Hoy en el Día de San Valentín, monté esto, no sé si vos estás enamorado, pero yo si lo estoy... así no podamos estar juntos... ¿será eso suerte o que?

2 comentarios:

JP dijo...

Vetado

Ese Higgig es un afortunado.

De veras

Feliz Febrero!

Monchis dijo...

Feliz día de San Valentín.... para los enamorados del amor.

Porque los demás buscarán algo o alguien con quien consolarse.

Saludos,