domingo, 10 de enero de 2010

Y... (Higgig)


Y vos llegás... con tus manos en los bolsillos, enorme y sonriente...
me mirás y me hace tuyo... sin palabras, apenas sin tocarnos...
y me hacés más feliz de lo que en mucho tiempo he sido...
Y empiezo a llenarte con mis palabras... con mis historias tontas
y mis recuerdos inconclusos...
Y te miro... y estás aquí... con esos labios que no me canso de mirar...
labios contundentes y sencillos...
Y no me creés cuando te cuento lo mucho que he extrañado tu presencia...
aunque sé que nunca me ha dejado... que sólo es una ilusión
el estar separados...
Y las horas pasan sin apenas darme cuenta que los minutos que ahora son mi gloria
los que luego serán mi tortura...
Y vuelvo a casa... sabiendo que seguís allí... a lo lejos...
y que sólo fue un sueño el tenerte a mi lado...

4 comentarios:

Monchis dijo...

Comenzamos un nuevo año y con los resabios del viejo....

Espero que este año permitas que las luces nuevas te iluminen y aparten las sombras del pasado.

Saludos

JP dijo...

Upa...

Haciendo pinos para el post poético del año?

Joey dijo...

Que bello, gracias por compartir tus letras del pasado y por hacerme ansiar las del futuro...

Un abrazo

Milo Gasa dijo...

Ay, mi amigo Vetado. Deberías proponerte para 2010 aumentar el consumo de bebidas espirituosas, al menos soñarás despierto.

Un abrazote.