domingo, 7 de diciembre de 2008

NOS LLENAMOS... (Higgig)

Entonces nos llenamos de motivos para no escribir...
Nos llenamos de tardes de lluvia, tarde mojadas de palabras, de cafes lates y pastelitos...
Nos llenamos de diminutivos, a pesar de nunca decir tu nombre, entonces nos llenamos de falsos nombres...
Nos llenamos de razones para seguir creyendo (¿creciendo?), para buscar explicaciones, para no decir nada...
Nos llenamos de largas caminatas, de largas aceras, de historias interminables por lo inconclusas...
Nos llenamos de Saludos para evitar despedidas ¡Higgig!, inventamos palabras para decir Hola... o Adiós...
Nos llenamos de personajes desconocidos que pueblan comarcas que limitan nuestro propio imperio...

"How does it feel in my arms?"
"No. Todo es posible menor tú"

Nos llenamos de cosas que no podemos cambiar, o que cambiaríamos si pudiéramos, aunque no sabemos si queremos...
Nos llenamos de imposibles y de improbables, arreglamos el mundo con palabras, con letras furtivas... nos convertimos en "subversivos", en agentes del hampa de los discursos...
Nos llenamos de "minutos" en los andenes, de autismo sin sentido, de largas diatribas, de cotidianidades no muy comunes...
Nos llenamos de distancias, 40 minutos para llegar a casa...
Maktub: lo que ha de suceder...

Y entonces...
cuando nos llenamos de nostalgia... siempre quedará OMA...
Nos llenamos... Nos llevamos...

9 comentarios:

Sandum dijo...

Yo soy uno de los primeros que se llena de todo, que genial reflexión, y que bueno que te falto al menos un motivo para dejar de escribir y lo hiciste... Saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

Yo me llenaria con todo esto, porque en ultimas es lo que vale, palabras, recuerdos, sentimientos y momentos así seran lo unico que me llevaré a la tumba.

Un abracito.

hpereyraf dijo...

Si estas full pues es hora de descargar no? sera el sindrome del backpack? q se yo, en mi caso le hice un hueco al mio asi se descarga solo a medida q avanzo ... llena de cosas q pesen menos en todo caso.

Milo Gasa dijo...

Sólo queda ahogar un grito, llevar la mano discretamente a la boca y decir, "no puedo creerlo"

Jajajajaja

Un abrazote.

P.D.: Y no estábamos, estaba dormido y en mi casa.

JP dijo...

1. Oma es asqueroso café industrializado Alemán... Fo!
2. Prefiero Juan Valdez.
3. No estoy dentro de tus links de bloggers... mala cosa para mi.

Que gracias

Unknown dijo...

A veces creo que uno se llena hasta la medida del corazón y que al final todo lo que llena ese corazón se vuelve líquido y esas son las lágrimas que hay que dejar salir. Para liberar espacio que se puede volver a llenar. Lo bueno y lo malo es que tampoco se vacía del todo.
Todavía ando medio acuoso pero mucho más tranquilo.
Muchas gracias por llamarme miembro de tu club.
Te cuidás.
Andrés.

Monchis dijo...

Mis Respetos parcero!!!

Siempre está dicho que no es necesario mucha cantidad, pero si buena calidad.. y en esto usted si que es un maestro.

Yo pienso que cada cual tiene su propia medida de aguante y capacidad de asimilar; sin embargo tarde que temprano todo lo que uno tiene adentro sale... a las buenas o a las malas.

Luego de la tempestad viene la calma.

Del mismo modo que después de una gran pelea, se tienden los caminos de reconciliación.

O finalmente luego de un polvo memorable uno se queda por algunos instantes en un estado de felicidad parecida al cielo.

Saludos,

Arquitecturibe dijo...

Tu amistad me acompaña en todos los momentos, es por eso que en esta navidad y todos los días yo también deseo lo mejor para tí. Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA!

Unknown dijo...

Que significa Higgig?