viernes, 14 de diciembre de 2007

"Presos de nuestra libertad"

Acá está la letra de una canción, me identifico bastante con ella y es uno de los himnos oficiales del "Club de Vetados para el Amor"

Se llama "Presos de nuestra libertad" se encuentra en el disco quintuple "El Salmón CD 4" de Andrés Calamaro, publicado en el año 2000:

Estoy implicado en un tiempo complicado
tal vez por mi falta de compromiso
no escuché el primer aviso
y tuve una oportunidad
y no la supe aprovechar.

Formo parte de una sociedad secreta
que todos conocen
de hombres fracasados
que lo pueden disimular,
no sabemos cambiar
aunque a veces tenemos un hogar.

Nos vamos y nos abandonan a la vez
y a veces intentamos sobrevivir
a la vida definitiva
pero no servimos para eso
estamos presos de nuestra libertad.

Y poder elegir nos hace sufrir
y no necesitamos "nos queremos"
pero queremos ser amados
y nos tratamos mal o también te da igual.

Esa es mi sociedad secreta que todos conocen
de hombres fracasados
que lo saben disimular,
pero no podemos cambiar
aunque a veces tengamos hogar.

Presos de nuestra libertad,
de aquellos besos...
de aquellos besos...

6 comentarios:

JP dijo...

Me suena familiar la cancion... es decir, la letra. Lastima que calamaro no sea de mis afectos, pero por la loetra... como que me siento identificado.

Abrazos

jhon dijo...

Buena letra ... Buen post .. no se pierda tanto

Slds

JHON

Monchis dijo...

Hola Vetado,

Yo no veo la libertad de elegir como una prisión, mas bien lo entiendo como la responsabilidad de tomar decisiones asumiendo las consecuencias sin importar cuales sean; eso nada tiene que ver con la mala suerte, los malos consejos, o el destino.

En todo caso se le tiene en cuenta el punto de vista, aunque a mi parecer no es muy optimista.

Que bueno que dió señales de vida otra vez!!!

Monchis dijo...

Hola Vetado,

Quiero desearte una Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo colmado de retos por alcanzar y metas por cumplir a nivel laboral, intelectual y profesional.

Espero que disfrutes de buena salud y de la compañía de tus amigos y, familia y seres queridos.

Además quien quita que el año entrante te traiga nuevas aventuras y quien sabe si de pronto un gran amor y sea tiempo de cambiarle el nombre a tu blog y lo debas llamar "Vetados para del des-amor"

un abrazo,

Unknown dijo...

Espero que el 2008 sea mejor para vos y que te saque un poco de toda esa tristeza.

Un piquito para vos, de todo corazón

Monchis dijo...

Hola Vetado y paisano,

Gracias por pasarte por mi página.

Estoy de acuerdo contigo, los propósitos hay que hacerlos a largo plazo pero cumplirlos día a día.

Ya es hora que nos vamos conociendo, si quieres contactarme es muy fácil; simplemente deja un mensaje corto en mi la caja de chateo de mi blog, pero ingresas tu correo electrónico en el campo url/ email.... no será publico; únicamente al pinchar en el nombre.

Te espero,