miércoles, 21 de febrero de 2007

UN BUEN DIA PARA NO PENSAR EN NADA…

Hoy es uno de esos días, si de esos, tarde de domingo… aburrida como todas las tardes de domingo… si de algo me ha dado cuenta en los modestos viajes que he hecho es que no importa el lugar donde te encuentres, todos los domingos son iguales… Así que hoy como todos los domingos estoy aburrido y medio deprimido…
Sin nada bueno para ver en la televisión, medio enguayabado y con ganas de ir a cine, si hubiera algo bueno para ver, gracias al cielo ya vi las cosas buenas que había en cartelera, así que me quedó tirado en la cama pensando en… ¿pensando en qué?
Buena pregunta.
¿En que piensa uno cuando no piensa en nada?
Lo primero que pienso es porque estoy así, o sea: solo y aburrido. Tal vez la cosa cambiara si tuviera una pareja cerquita, claro que haciendo memoria a Carelapiz también le aburrían las tardes de domingo así que por lo general nos aburríamos juntos (para atrasados Carelapiz fue mi pareja hasta enero de este año). Así que la solución en mi caso no es tener una pareja, porque con pareja y todo me aburro igual.
A lo mejor es algo genético, tendría que averiguarle a mi familia, y si no me equivoco deben estar echándose un sueñito a esta hora, o viendo una mala película, que para películas malas tengo una prima que es experta, si esa, la que se repite Titanic a ver si en esa oportunidad no se ahoga Leonardo Dicaprio, la misma que llora en Armagedon cuando se muere Bruce Willis.
Pienso ahora, que tal vez debería ponerme a hacer las labores que tengo para el otro día… pero si estaba medio deprimido mirar lo que me espera mañana me pone peor, o sea deprimido del todo… Dos dosis de Fluoxetina y la depresión pasa de una, no vayan a pensar que soy un adicto a los antidepresivos, sino que a veces viene bien una ayudita…
Pienso en mis amigos, si los de verdad, que deben estar tan aburridos como yo. El teléfono no suena, de hecho no lo encuentro, en medio de la rumba en la que llegué anoche lo tomé para mirar las llamadas perdidas y ni idea de donde lo dejé… y ni hablar del celular, ese aparatito siempre está mudo los domingos, como diría Andrés Caicedo “Domingos de mi perdición”… Por acá está el celular, pero por más que llamo a los íntimos, estos compadres ni siquiera contestan, deben estar más dormidos que yo, a haciendo por lo menos cosas más interesantes…
Podría ser un buen día para hacer visita a esos amigos que nunca veo, si estuvieran dispuestos a recibirme, o si por lo menos estuvieran en casa y tuvieran un buen plan… Así fuera hablar mierda, que sin decir mentira es de lo que mejor hago, y no quiero entrar en detalles íntimos sobre las otras cosas que hago bien…
Y hablando de las otras cosas que hago bien, mejor me voy a buscar un tinieblo a ver si mis capacidades todavía están en un buen nivel…
Deséenme suerte…

11 comentarios:

JavieRodrigo dijo...

Toda la suerte del mundo, esperando que en el próximo post nos cuentes el fruto de la tinieblada. Digo, para tener mejor idea de todo el resto de cosas que haces bien.

Un abrazo.

Sí, el domingo es el peor día, ¿por eso será que es cuando más se llenan los saunas y videos?

Tbn dijo...

Pos, muchas gracias por tu visita, espero que eso de los antidepresivos sea cierto, veo que eso del domingo no me pasa solo a mi.

Esperando que este próximo si tengas algo mejor que hacer.

Teban.

Milo Gasa dijo...

De acuerdo con Javier, si un domingo estás aburrido es porque no has debutado en los ambientes más húmedos de la ciudad... y tienes ventaja porque Toby es, sin lugar a dudas, el mejor sauna del país.

Ahora, si no te gustan los saunas siempre está la opción de ver a la Danny después de la misa de 8 en el atrio de la Metropolitana o reírte viendo el torneo de microfútbol que organizan las lesbianas en la calle barbacoas ahí a la vuelta del cine centro.

Por otro lado, si es por guayabo, entonces qué mejor opción que ir a Playa Sur en Sabaneta a tirarse en una cama y desenguayabar?

No recuerdo un solo domingo en el que me haya aburrido en Medellín.

Un abrazo.

JP dijo...

Si, las tardes de los domingos deberían ser mejores... alguna vez descubri que eran muy divertidas pero no recuerdo por qué era jejeje.

Antes que saber que pasó con la tinieblada me gustaría conocer el capitulo 2 de la historia.

Abrazos

Joey dijo...

Es consensado todos odiamos las tardes de Domingo, generalmente la depresion no permite que uno haga algo divertido, no tengo sugerencias epro ya se que esta malestar no es unico, espero no se circunscriba unicamente a la esfera de blogeers gays

jhon dijo...

El sintoma es general .. pero como lo han dicho otros hay formas de encontrar como ponerle algo de sabor al día...

Contano como te termino de ir ..

Saludes

Karola dijo...

Si, te apoyo, no importa en donde estès parado en el mundo, los domingos son igual de aburridos...el famoso fomingo...yo les empecè a tomar mala cuando vivì en Punta Arenas...que mejor que hacer...dormir, leer, no hacer nada, echarse en el sillòn...me siento identificada con tus palabras...Un abrazo

El Guerrero dijo...

hola..... nunca te había escrito... pero me siento igual. Veo que me rodean algunas personas que me quieren pero me siento muy solo... en este momento estoy abuerrido, recordé los blogs y me puse a ojearlos, sin ninguna expectativa... y ufff!!!! alivio!!!! ví este blog y me siento un poco mejor.. me hace recordar que no soy el único que está aburrido en esta ciudad fría e impersonal... habrá uno menos aburrido y otro más aburrido que yo... esa es la vida.... y en cuando a la fluoxetina, me iré por mi dosis, nunca la he probado, pero una sola pregunta: eres médico? o sim'plemente haces caso a las creencias populares de una sola dosis y ya está mejor... a veces siento que el efecto placebo es increíble, pero me da como "cosa"..... en fin... veo por la ventana y me gustaría conocer a alguien que me haga sentir vivo nuevamente.... él no está conmigo en este instante pero sé que está en algún lado de Bogotá disfrutando de su vida... después volverá a casa y me llamará.. nos encontraremos y nuevamente recobraré mi tranquilidad.... quisiera que no fuera así....

El Guerrero dijo...

perdón... es aburrido...

El Guerrero dijo...

ohhh!!!!!!!!!! acabo de caer en cuenta que hoy apenas es sábado 11:14 de la mañana y es puente!!!! no es domingo!!!!!!!!

Thorin dijo...

Hoy es lunes festivo... que es lo mismo que un domingo, con la diferencia de que ya mañana es martes, o sea que pronto será viernes nuevamente... y luego otra vez domingo !

Acabo de pasar la tarde con mis amigos, "la hora agria" la llamamos, domingo (o lunes festivo) entre las 5PM y las 8 . La pasamos juntos, tomamos un café o vamos a cine y la verdad es que no se siente el domingo. Hasta que uno vuelve a la casa y se da cuenta que la rutina tocará de nuevo en la puerta mañana. Mais c'est la vie, monsiuer, c'est la vie.