lunes, 21 de junio de 2010

Con Todos Menos Conmigo (I)




El muchacho estaba bueno, si, era lindo, interesante, buen cuerpo, buen conversador, inteligente y tenía sentido del humor, y estaba dentro de mi edad estandar... Así que me dije a mi mismo: ¡A por él!

Allí estaba yo de cuerpo y alma dedicado a la conquista, pero con tan mala suerte que mis intentos fueron leidos erroneamente, más bien, mis estrategias de conquista no fueron las acertadas, y el "Bueno" lo leyó como una señal de bella amistad, que desastre.

Ahí estaba yo convertido en el mejor amigo del "Bueno", podrán creerlo, yo con mis sucias intenciones, algunas no tan sucias y mucho mas románticas, convertido en el pilar de la amistad, ¡snif!

Lo peor no era ser su mejor amigo, lo peor era contemplar mudo, e impavido las arremetidas de sus pretendientes, por que de eso si tenía, y por montones, de todas las edades y condiciones, en serio, le caían del cielo o los escupía la tierra, y el "Bueno" los recibía con una sonrisa. Al principio yo los hacía quedar como un c... pero enlodarlos no funcionaba mucho, ellos se enlodaban solitos, pero el "Bueno" quedaba con el corazón destrozado, porque aparte de lo dicho al principio el "Bueno" era bastante ingenuo, y relativamente fácil, no entendía como esos tontos lo lograban y yo ni siquiera había estado cerca.

Un corazón destrozado, remendado por mis malintencionadas manos, y enviado de nuevo a la guerra del amor para de nuevo ser destrozado, y yo ahí.

Una y otra vez...

Si ya parecía yo el sastrecillo valiente, remendando el mismo corazón una y otra vez. ¿Cómo el "Bueno" no se daba cuenta de las porquerías que los hombres hacían con él? (No estoy hablando de sexo, aunque pensándolo bien...) Al "Bueno" lo usaban por diferentes motivos, ya fuera por prestigio, por entrar en un círculo, o por usarlo y ya. Y el "Bueno" siempre con el corazón abierto los recibía a todos, y comenzó a coger una fama de fácil, impresionante, pero el "Bueno" lo ignoraba olimpicamente en su búsqueda del amor verdadero.

Hasta que un día se acabó mi paciencia, y le canté las tablas, ya ni me gustaba el "Bueno", sólo le dije un par de palabras sobre la enorme ceguera que tenía, no él, yo, era yo el ciego que no veía más allá del personaje que el "Bueno" se había construido para sí mismo.

Ahí lo dejé actuando todavía en su personaje de inocente y eternamente roto corazón. Él mismo se creía el juguete de los demás, y yo lo dejé ahí, dejándolo buscar un amor verdadero a través de este método tan poco conveniente.

A lo mejor algún día le llega hasta las neurones lo que le dije un día... Y ese día...

miércoles, 9 de junio de 2010

Emilie Simon - Flowers (HIGGIG...)


Flowers

I want to buy you flowers / it's such a shame you're a boy / but when you are not a girl / nobody buys you flowers.

I want to buy you flowers / and now I'm standing in the shop / I must confess I wonder / if you will like my flowers.

You are so sweet and I'm so alone / Oh, darling please / tell me you're the one / I'll buy you flowers / I'll buy you flowers / like not other girl did before.

You were so sweet and I was in love / Oh, darlin don't tell me / you found another girl / forget the flowers / because the flowers / never last for ever / never last for ever / never last for ever / my love.


Flores

Quiero comprarte flores / es una pena que seas un chico / pero cuando no eres chica / nadie te compra flores.

Quiero comprarte flores / y ahora estoy de pie en la tienda / debo confesar me pregunto / si te gustaran mis flores.

Eres tan dulce y yo tan solo / Oh, querido por favor / dime que tú eres el único / al que compraré flores / al que compraré flores / como nadie lo hizo antes.

Eres tan dulce y yo estaba enamorado / Oh, querido no me digas / encontraste a alguien / Olvida las flores / porque las flores / nunca duran para siempre / nunca duran para siempre / nunca duran para siempre / Mi amor.

Esta canción es de la fabulosa cantante francesa Emilie Simon (compositora e intérprete de la banda sonora de la película "La Marcha del Emperador"), de una estética bizarra y hecho con la técnica de stop-motion (figura articuladas y fotografiadas cuadro por cuadro).

PD. Hace días que no te escribía nada, y seguiré sin hacerlo, no lo sé... Sólo te mando un ramo de flores que tal vez nunca te entregue. Sé que te encantará cuando lo veas...

PD. Cumplo años en esta semana, más exactamente el 13 de Junio, hummmm.... es día de fiesta nacional por mi cumpleaños, ¡que bueno soy y que culito tengo!