jueves, 29 de abril de 2010

Como saber si te dejaron plantado


Esta si es buena, el sujeto ya me había dejado plantado una vez... y yo ingenuo le acepté otra cita... y adivinen que... me dejó plantado por segunda vez...
¿Qué habré hecho mal? Ni idea... si no tuviera el suficiente interés en mí no me hubiera puesto una segunda cita, a menos que me quisiera humillar inmundamente, pero no vale la humillación si nadie se da cuenta... y en mi casa, donde era la cita, nadie, excepto yo me di cuenta... ¡Oh my God! Si el humillado se da cuenta, ya es humillación.
En fin, que el sujeto me dejó plantadisimo dos veces, en mi propia casa, menos mal que no había preparado nada especial, de hecho nunca pensé que el sujeto se mereciera algo especial. Pero plantón es plantón...
No leí las señales (hasta dos horas después), así que acá las dejó para quien pueda servirles.

Señales de que te dejaron plantado:
1. Tu cita no aparece ni por casualidad.

Cuando llegué a la segunda señal me di cuenta que no se necesitan mas señales que la primera, tendrías que ser muy estupido para no darte cuenta...

Claro que después del primer plantón siempre aparecen las excusas, sobre todo si da la cara después:
"Se me presentó un inconveniente" (¿inconveniente? la dichosa palabrita, claro que yo la he usado más de una vez)
"Se enfermó mi mámá... mi perro... mi tía abuela anciana y sin hijos... mi pareja..." (Hay gente que usa a su pareja como excusa... ingenuos)
"Se me varó el carro... la moto... la bicicleta... el metro" (conozco alguien que usó la excusa del metro para no llegar a un compromiso)
"Se me olvidó" (por lo menos es honesto y uno lo creería si media hora antes de la cita no te hubiera llamado a confirmar)
"¿Era ese día?" (te creí, sobre todo que fue el sujeto quien la programó para ese día)
"¿Quien sos vos?" (no sólo se le olvidó la cita, se le olvidó también tu cara)
"Me perdí" (eso me pasa por salir con ancianos con alzahimer, esta no funciona si tu cita vive a media cuadra de tu casa)
"Me quedé dormido" (está sirve siempre y cuando sea de noche (bueno ciertos sujetos también duermen de día: los bebés), o el sujeto esté muy cansado, o sea un anciano de cien años)
"Te llamé para cancelarte la cita pero no me entró la llamada" (no le entró la orden a su cerebro... esta excusa tiene cierto margen de credibilidad... pero no funciona si aparte del numero del celular tiene el de tu casa también)
"No te pude avisar porque me quedé sin bateria" (eso me pasa por salir con el conejito de Energizer... a perdón estaba hablando de la bateria del celular... eso explica por que cuando yo llamaba me entraba la llamada de vez al buzón voz) (Cobarde apagaste el celular)
"Me quedé sin minutos para avisarte" (esta excusa no entra ni con KY)

Y existen cientos de excusas... pero se me hizo tarde... tengo una cita a la que no voy a ir... y adivinen a quien voy a dejar plantado...


PD. El sujeto nunca apareció a la tercera cita, creo que no apareció, porque no se dignó averiguar porque yo no había aparecido, así que asumo que el sujeto ni siquiera fue... fin de la historia.