martes, 29 de enero de 2008

UNA TAREA PENDIENTE… COMO SIEMPRE

Ese día como siempre, pues si todos los días son como siempre, y más si son domingos. A la carrera como siempre, pues siempre voy a las carreras y no porque vaya tarde. Crucé la vista con un hombre hermoso, como siempre uno cruza las miradas con hombres hermosos (lamentablemente como siempre todo entra por los ojos). Lo pensé un momento como siempre, pero no demasiado no sea que se me escapara. Así que devolví mis pasos, como siempre intentando parecer interesante (medio bohemio, medio intelectual, medio tonto, medio mundano y medio santo, o sea 20% de cada cosa).
Pues nada, el hembro (porque más que un man era todo un hembro) era todo completo una belleza, y como siempre cambiamos teléfonos y como siempre me quedé con la ilusión de que fuera el hombre de mi vida, o mejor el hembro de mi vida
Así comenzó una historia donde cada uno sabía sólo lo justo del otro, como siempre. O sea que cada uno daba un poco y poco a poco. Que bueno, conocer poco a poco a la otra persona, así me enteré que era propenso a los accidentes, y que hace poco había sufrido uno en su moto, que no quería tener pareja, que trabajaba y estudiaba, que vivía solo y que tenía pocos amigos, y yo con la ilusión de no romper el encanto… como siempre.
Y todos los días conociendo a esa persona especial, si muy especial, tan especial era que luego me enteré que tenía novia, demás que tenía tanto amor para dar que lo podía repartir entre la novia y yo… y yo como siempre me quedé callado. Después cuando le pregunté me dijo que me consiguiera una novia así salíamos los cuatro, como siempre muy claro tengo lo que soy y lo que quiero le dije que no, me calló con un beso sólo para decirme que no permitiría verme con otro hombre pero si con una mujer…
Bueno no era tan malo que fuera bisexual y que su novia supiera de esta condición, aparte de que no importaba que él fuera celoso y ella más aún… ni era tan malo que me visitara a altas horas de la noche para acostarse conmigo después de intentar sin éxito acostarse con su novia… No por que ella no quisiera sino porque él no podía, y creo que todos saben a que me refiero…
Como siempre me pareció bien que tuviera un hijo, que se acostara con sus exnovias, aparte de conmigo y su novia actual… Como siempre no me parecía raro que prefiriera salir con su novia que conmigo… tampoco era tan malo que negara que le gustaban los hombres aunque todo el mundo lo sabía o lo sospechaba…
Normal era que desapareciera, como pasó un día… simplemente desapareció y no volví a saber de él… Como siempre seguí mi vida normal. Ya saben, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, rumba de vez en cuando y sexo de cuando en vez… (Snif)
Aún así apareció, mejor dicho reapareció, como propenso a los accidentes había sufrido otro y en la misma moto (estoy por pensar que debería cambiar de moto), las cosas no habían cambiado mucho… bueno un poco… en realidad bastante… ya no tenía novia tenía novio (y pensar que juraba que no quería tener pareja), que no vivía solo sino con la mamá (eso no es tan malo, ojala yo pudiera vivir con mi mamá… primero tendría que estar viva todavía)… en realidad no era el gerente de la compañía en la que trabajaba, solo era asesor comercial (lo cual no tiene nada de malo, hay peores trabajos y son iguales de dignos que cualquiera) y tampoco estudiaba… En este punto estaba sospechando que era mitomano…
Me di cuenta que nunca había sido tan perfecto como siempre tuve la ilusión de que fuera… o que llegara a ser… creo que siempre tuvo más defectos que cualidades, pero yo como siempre quise convertir en realidad lo que sólo fue un íntimo anhelo…
Y ahora estoy solo, como siempre, viendo hombres perfectos en la única parte donde existen: en los dibujos animados…